MixCloud

Honrando a Dios con primicias en Fracrimar

El pasado Domingo 29 de Enero de 2019, se llevó a cabo en nuestra congregación “La Fiesta de las Primicias”, la cual la celebramos desde hace 4 años atrás todos los miembros entregando al SEÑOR los primeros frutos o ganancias del año.

Dicha celebración nos enseña a adorar a DIOS con nuestros bienes y ganancias, ya que este principio fue enseñado por DIOS al pueblo de Israel y a nosotros a través de su Palabra (La Biblia).

Así mismo, en dicha actividad tuvo gran receptividad en las familias pertenecientes a FRACRIMAR, ya que se realiza con la intención de bendecir al pueblo, como también motivar la ampliación de nuestra sede principal, a creerle y a ser agradecidos al SEÑOR.

La Fiesta de las Primicias crea conciencia, pasión, y ganas de sembrar en la congregación para la construcción del nuevo templo. Nos impulsa a seguir trabajando por las almas, y del mismo modo nos ayuda a hacer cada vez mejores mayordomos de lo que Dios nos da.

En esta celebración contamos en nuestros cuatro servicios dominicales con la ministración de la Palabra de DIOS del pastor Antonio Villaroel, quien pastorea una linda congregación en la ciudad de Barquisimeto, trayendo el Espiritu Santo un renuevo a la Fraternidad.

El pastor general Rvdo. Agumar Alseco nos comentó en una ocasión lo siguiente: “Cuando decidimos apartar las primeras ganancias para DIOS, aseguramos la cosecha que tendremos durante todo el año”.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019