MixCloud

La juventud celebran su día en Fracrimar

El pasado 12 de febrero de 2019, se celebró en la sede de Fracrimar Central, un servicio especial a cargo del Ministerio de Jóvenes Fracrimar, donde se conmemoró el Día de la Juventud. En este servicio especial se impartió palabras de ánimo y de desafío para los jóvenes y adultos presentes, a quedarse en el país, invertir en él y ser protagonistas de la Gloria venidera de DIOS en Venezuela.

La ministración de la Palabra de Dios estuvo a cargo de los jóvenes Adrián Escalona, Bryan Fader y Luis David Riera, jóvenes fieles e idóneos que DIOS está levantando en nuestra congregación para ser diferentes y llevar palabra de DIOS a instituciones educativas en nuestra ciudad.

Cabe acotar que el Ministerio de Jóvenes a partir de este mes de febrero realizará el último domingo de cada mes un servicio juvenil desde las 6:30PM en nuestras instalaciones, con el fin de ministrar palabra y presencia de Dios a los adolescentes y jóvenes asistentes, apuntalando a la apertura de un 5to Servicio Dominical (solo para jóvenes).

Damos gracias a DIOS por el mover del Espiritu Santo en la juventud de nuestra iglesia, oramos en intercedemos al SEÑOR para que cumpla en ellos sus promesas, pues los jóvenes son los que el SEÑOR está levantando hoy para cambiar esta Nación.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019