MixCloud

Comedor Social Fracrimar

Hace poco más de un año, y atendiendo al sentir que DIOS ha puesto en nuestros pastores y un grupo de servidores de nuestra Fraternidad debido a la crisis que actualmente vive Venezuela, se dio inicio al “Comedor Social Fracrimar”; en donde se atienden cada semana aproximadamente a 360 personas necesitadas de las comunidades de La Playa Santa Isabel, San Francisco, y sus alrededores, entregándoles un plato de comida (almuerzo).

Esta labor social actualmente atiende en su mayoría a personas en condición de indigencia, niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años, y personas con enfermedades, a los cuales se les hace una visita previa para constatar su estado de salud y se les hace llegar un envase con una ración de comida.

El servicio se presta todos los lunes, miércoles y viernes a partir del mediodía, en el cual se les permite la entrada a las instalaciones de Fracrimar, y justo antes de servir a los comensales, se les da la bienvenida, se les habla de la Palabra de DIOS, y luego de orar al SEÑOR, se comienza a servir.

A DIOS damos gracias y toda gloria por lo que está haciendo en nuestra Nación, y en especial en nuestra fraternidad, a través de esta labor muchos que asisten regularmente al comedor social se han reconciliado con DIOS y comenzado una nueva vida en Cristo, perseverando día a día en sus caminos.

El Comedor Social de Fracrimar cuenta con 12 hermanos encargados del inventario, cocina, limpieza, atención, mantenimiento e intercesión.

Vale la pena mencionar, que el Comedor Social Fracrimar recibe donaciones tanto de hermanos miembros de la iglesia, como de personas seculares. Si usted desea aportar un granito de arena a esta hermosa labor, no dude en comunicarse con los encargados:

  • Rosa Maritza Mujica­ +58 416.6552826
  • Anneliese Bustamante +58 412.1554425

Y si desea hacer algún donativo vía bancaria, puede realizar su depósito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco Provincial cuenta corriente N° 0102 0312 1501 0003 4526 a nombre de Rosa Mujica, enviando el capture del depósito o transferencia al Whatsapp de los números arriba mencionados.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019