Las mujeres no callarán la vision de dios

Para el día 19 de Noviembre, el ministerio de Mujeres de Fracrimar Central, celebró su 1er Congreso “No callaremos la Visión de Dios”, estando presentes un gran número de mujeres de la iglesia central y algunos centros pilotos.

La hna. Darlenys de Alseco nos cuenta que para la realización de este congreso se trabajó en equipo, donde cada una las mujeres aportaron lo mejor de sí mismas para el éxito del mismo.

 

El objetivo de este congreso fue que las mujeres presentes oyeran palabras de motivación para formarlas en una generación de conquista, e integrarlas con sus dones y talentos a la visión metropolitana.

“Esperamos la asistencia de todas las mujeres ya que es un día de formación en el Espíritu…siempre con el ánimo de apoyar y sumar a la visión metropolitana… somos un equipo de apoyo en nuestra congregación (mujeres idóneas) que siempre impulsamos al crecimiento. No callamos la salvación de Dios en Cristo y no descansamos hasta que no veamos el fuego ardiendo como una antorcha del Espiritu en nuestra familia, iglesia y Venezuela.” Así lo expresó la coordinadora del Ministerio de Mujeres Fracrimar, Darlenys de Alseco.

 

 

Redacción: Daniela Ruiz

Investigación: Alejandro Santeliz

MEDIOS FRACRIMAR - 2016