MixCloud

Servicio especial de misiones

El domingo 09 de octubre, se realizó en Fracrimar Central un Servicio Especial de Misiones durante los tres turnos, celebrando el “Día del Misionero Transcultural”. “El propósito de esta actividad fue hacer entender a la congregación que todos podemos hacer misiones (grandes y pequeños), y que cuando un misionero se va al campo también nosotros vamos con él o ella, ya sea orando (las rodillas que oran), ofrendando (las manos que dan) o movilizando (compartiendo y hablando sobre misiones), dando información de cada misionero que está en el campo.” Así lo expresó la hna. Carmen de Mujica, coordinadora del Departamento de Misiones.

 

Del mismo modo expresó, que la actividad dio como resultado, un despertar por las misiones en algunos presentes, los cuales tienen una chispa encendida pero no saben qué hacer o cómo prepararse en las misiones. De igual modo se espera que con este tipo de actividades, haya un despertar aún más en la congregación.

El papel de la iglesia es cumplir con la Gran Comisión, así como Captar, Orientar y Formar a los GPM (Grupo Potencial Misionero) que son hombres y mujeres que sienten esa pasión y llamado por las misiones, pero que irán en 2, 3, 4, 5 a 10 años al campo misionero.

Vale la pena destacar que el departamento de Misiones tiene como proyección, la apertura de la EBMM (Escuela Básica para Movilizadores de Misiones) para captar y formar a los GPM desde la iglesia FRACRIMAR, en cuanto  al evangelismo, servicio, misiones y teología, este último en la Academia de Educación Cristiana de Fracrimar.

 

Redacción: Daniela Ruiz

Investigación: Alejandro Santeliz

MEDIOS FRACRIMAR - 2016