Padres dedican sus hijos al señor

El miércoles 31 de Agosto, se dio cita en Fracrimar Central, la dedicación de niños al Señor, en donde el propósito de la misma es acercar a los padres al SEÑOR, que renueven ese pacto inicial que DIOS ha hecho con ellos y que hagan crecer a sus niños en el temor del SEÑOR.

 

Cabe comentar que fue una actividad que estaba pautada a realizarse desde hacía más de 5 meses atrás y que se está realizando de 2 a 3 veces por año, anotándose los nombres de los niños a petición de sus padres, y de esa manera se les pauta la fecha del taller sobre el propósito de la dedicación de niños.

A partir de esa noche, algunos padres volvieron a congregarse pues estaban alejados del SEÑOR, por ejemplo, una pareja se reconcilió con el SEÑOR pues estaban fríos y apartados de la iglesia.

Asimismo, Zury de Álvarez, pastora del Ministerio de Orientación Familiar, destacó que se espera a futuro hacer conciencia a la iglesia a permanecer en los pactos entre DIOS y los padres, a fin de que esos niños crezcan viendo a sus padres cumplir esos pactos.

 

Redacción: Daniela Ruiz

Investigación: Alejandro Santeliz

MEDIOS FRACRIMAR - 2016