Una cosecha de almas

El domingo 03 de Abril se celebró la <Fiesta de la Cosecha>, a la cual asistieron un gran número de amigos invitados por los integrantes de las Redes de Alcance (por Zonas) y miembros de la iglesia en general asumiendo el reto del 1 x 1, con el fin de que escucharan la predicación del Evangelio.

La <Fiesta de la Cosecha> se realizó en cada uno de los tres turnos, donde se les mostró a los amigos el amor de Cristo, a través de canciones, coreografías, dramatizaciones, predicación evangelística, oración por sanidad y milagros. Debido a la gran asistencia de los amigos al evento, los miembros de la iglesia cedieron sus puestos para que sus invitados se sentaran.

En este evento se tuvo una cosecha de más de 70 almas que se entregaron al SEÑOR, ingresando inmediatamente a la consolidación de su fe.

Cabe destacar que la Fraternidad Cristiana Maranata se está preparando para una Mega Fiesta de la Cosecha a realizarse próximamente a mediado de este año, en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

 


Redacción: Daniela Ruiz

Investigación: Alejandro Santeliz

MEDIOS FRACRIMAR - 2016