Fracrimar celebra “Tiempos de Primicias”

Durante los primeros 12 días del año 2016, el Ministerio de Intercesión de FRACRIMAR realizó una convocatoria espiritual denominada <Tiempos de Primicias para la Manifestación de lo Sobrenatural> con el propósito de llamar a la iglesia a un tiempo de unidad e intimidad con el Padre Celestial.

Para ésta actividad se convocó a los miembros de los diferentes ministerios y departamentos de la Fraternidad Cristiana Maranata, donde se realizó ayuno, adoración e intercesión por la Familia, la Iglesia, y la Nación. Cada uno de los 12 días representaba un mes del año, donde los ministerios y departamentos de la iglesia acudieron al llamado de unidad.

“Hasta ahora hemos estado viendo el despertar de un pueblo a la sensibilidad del Espíritu Santo. A futuro esperamos que la Fraternidad Cristiana Maranata se mantenga firme, y viva lo que hemos declarado para este 2016: Caminando en lo Sobrenatural. Y del mismo modo, nuestra primera vigilia del año, llevó por nombre: -En Pie de Guerra- y fue un éxito rotundo, ya que el protagonista fue el Espíritu Santo quien se lució como solo Él lo sabe hacer”. Así lo expresó Norka de Chirinos, Pastora del Ministerio de Intercesión.

Redacción: Daniela Ruiz

Investigación: Alejandro Santeliz

MEDIOS FRACRIMAR - 2015