Las mujeres no callarán la vision de dios

Para el día 19 de Noviembre, el ministerio de Mujeres de Fracrimar Central, celebró su 1er Congreso “No callaremos la Visión de Dios”, estando presentes un gran número de mujeres de la iglesia central y algunos centros pilotos.

La hna. Darlenys de Alseco nos cuenta que para la realización de este congreso se trabajó en equipo, donde cada una las mujeres aportaron lo mejor de sí mismas para el éxito del mismo.

Celebrando la fiesta de la cosecha

El domingo 30 de octubre, durante los tres turnos, se realizó la “Fiesta de la Cosecha” en Fracrimar central, donde cada zona de Redes de Alcance participó con dramas y musicales evangelísticos, llamando la atención de los amigos invitados, con un mensaje cristocéntrico.

Un congreso para los más pequeños

El día 29 de octubre, los más pequeños provenientes de la iglesia central y centros pilotos estuvieron presentes en el 1er Congreso Infantil “Firmes sobre la Roca”. En este congreso se dictaron 3 conferencias interactivas, tales como: Nuestra identidad como hijos de Dios y la Gran Comisión, Como permanecer en el Evangelio durante la Adolescencia, y Tú puedes decir ¡No!. Los conferencistas invitados fueron: Nathaly Madero, Nelvis Cordero, Anneliesse Bustamante.

Servicio especial de misiones

El domingo 09 de octubre, se realizó en Fracrimar Central un Servicio Especial de Misiones durante los tres turnos, celebrando el “Día del Misionero Transcultural”. “El propósito de esta actividad fue hacer entender a la congregación que todos podemos hacer misiones (grandes y pequeños), y que cuando un misionero se va al campo también nosotros vamos con él o ella, ya sea orando (las rodillas que oran), ofrendando (las manos que dan) o movilizando (compartiendo y hablando sobre misiones), dando información de cada misionero que está en el campo.” Así lo expresó la hna. Carmen de Mujica, coordinadora del Departamento de Misiones.