MixCloud

Honrando a Dios con primicias en Fracrimar

El pasado Domingo 29 de Enero de 2019, se llevó a cabo en nuestra congregación “La Fiesta de las Primicias”, la cual la celebramos desde hace 4 años atrás todos los miembros entregando al SEÑOR los primeros frutos o ganancias del año.

Dicha celebración nos enseña a adorar a DIOS con nuestros bienes y ganancias, ya que este principio fue enseñado por DIOS al pueblo de Israel y a nosotros a través de su Palabra (La Biblia).

Así mismo, en dicha actividad tuvo gran receptividad en las familias pertenecientes a FRACRIMAR, ya que se realiza con la intención de bendecir al pueblo, como también motivar la ampliación de nuestra sede principal, a creerle y a ser agradecidos al SEÑOR.

La Fiesta de las Primicias crea conciencia, pasión, y ganas de sembrar en la congregación para la construcción del nuevo templo. Nos impulsa a seguir trabajando por las almas, y del mismo modo nos ayuda a hacer cada vez mejores mayordomos de lo que Dios nos da.

En esta celebración contamos en nuestros cuatro servicios dominicales con la ministración de la Palabra de DIOS del pastor Antonio Villaroel, quien pastorea una linda congregación en la ciudad de Barquisimeto, trayendo el Espiritu Santo un renuevo a la Fraternidad.

El pastor general Rvdo. Agumar Alseco nos comentó en una ocasión lo siguiente: “Cuando decidimos apartar las primeras ganancias para DIOS, aseguramos la cosecha que tendremos durante todo el año”.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019

La juventud celebran su día en Fracrimar

El pasado 12 de febrero de 2019, se celebró en la sede de Fracrimar Central, un servicio especial a cargo del Ministerio de Jóvenes Fracrimar, donde se conmemoró el Día de la Juventud. En este servicio especial se impartió palabras de ánimo y de desafío para los jóvenes y adultos presentes, a quedarse en el país, invertir en él y ser protagonistas de la Gloria venidera de DIOS en Venezuela.

La ministración de la Palabra de Dios estuvo a cargo de los jóvenes Adrián Escalona, Bryan Fader y Luis David Riera, jóvenes fieles e idóneos que DIOS está levantando en nuestra congregación para ser diferentes y llevar palabra de DIOS a instituciones educativas en nuestra ciudad.

Cabe acotar que el Ministerio de Jóvenes a partir de este mes de febrero realizará el último domingo de cada mes un servicio juvenil desde las 6:30PM en nuestras instalaciones, con el fin de ministrar palabra y presencia de Dios a los adolescentes y jóvenes asistentes, apuntalando a la apertura de un 5to Servicio Dominical (solo para jóvenes).

Damos gracias a DIOS por el mover del Espiritu Santo en la juventud de nuestra iglesia, oramos en intercedemos al SEÑOR para que cumpla en ellos sus promesas, pues los jóvenes son los que el SEÑOR está levantando hoy para cambiar esta Nación.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019

Comedor Social Fracrimar

Hace poco más de un año, y atendiendo al sentir que DIOS ha puesto en nuestros pastores y un grupo de servidores de nuestra Fraternidad debido a la crisis que actualmente vive Venezuela, se dio inicio al “Comedor Social Fracrimar”; en donde se atienden cada semana aproximadamente a 360 personas necesitadas de las comunidades de La Playa Santa Isabel, San Francisco, y sus alrededores, entregándoles un plato de comida (almuerzo).

Esta labor social actualmente atiende en su mayoría a personas en condición de indigencia, niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años, y personas con enfermedades, a los cuales se les hace una visita previa para constatar su estado de salud y se les hace llegar un envase con una ración de comida.

El servicio se presta todos los lunes, miércoles y viernes a partir del mediodía, en el cual se les permite la entrada a las instalaciones de Fracrimar, y justo antes de servir a los comensales, se les da la bienvenida, se les habla de la Palabra de DIOS, y luego de orar al SEÑOR, se comienza a servir.

A DIOS damos gracias y toda gloria por lo que está haciendo en nuestra Nación, y en especial en nuestra fraternidad, a través de esta labor muchos que asisten regularmente al comedor social se han reconciliado con DIOS y comenzado una nueva vida en Cristo, perseverando día a día en sus caminos.

El Comedor Social de Fracrimar cuenta con 12 hermanos encargados del inventario, cocina, limpieza, atención, mantenimiento e intercesión.

Vale la pena mencionar, que el Comedor Social Fracrimar recibe donaciones tanto de hermanos miembros de la iglesia, como de personas seculares. Si usted desea aportar un granito de arena a esta hermosa labor, no dude en comunicarse con los encargados:

  • Rosa Maritza Mujica­ +58 416.6552826
  • Anneliese Bustamante +58 412.1554425

Y si desea hacer algún donativo vía bancaria, puede realizar su depósito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco Provincial cuenta corriente N° 0102 0312 1501 0003 4526 a nombre de Rosa Mujica, enviando el capture del depósito o transferencia al Whatsapp de los números arriba mencionados.

 

Redacción: Daniela Ruiz

MEDIOS FRACRIMAR - 2019

Las mujeres no callarán la vision de dios

Para el día 19 de Noviembre, el ministerio de Mujeres de Fracrimar Central, celebró su 1er Congreso “No callaremos la Visión de Dios”, estando presentes un gran número de mujeres de la iglesia central y algunos centros pilotos.

La hna. Darlenys de Alseco nos cuenta que para la realización de este congreso se trabajó en equipo, donde cada una las mujeres aportaron lo mejor de sí mismas para el éxito del mismo.