Silvestre Pastor Parra Soto

Silvestre Pastor Parra Soto nació un 17 de Octubre de 1974 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Sus padres, Pastor Parra y Ramona Soto. Es el último De 10 hermanos.

El 12 de Abril de 1992 aceptó al Señor Jesucristo como su salvador personal experimentando un cambio radical en su vida, a la edad de 18 años. En este mismo año logra bautizarse en agua, y para Febrero de 1993 recibe el Bautismo en el Espiritu Santo.

Silvestre Parra a pocos meses de su conversión al SEÑOR recibe el llamado divino al ministerio como pastor-evangelista, siendo hoy día su pasión: las almas. Por ese amor a la obra misionera, ha trabajado desde 1996 en la fundación de iglesias en los sectores El Coriano, La Pradera, Las Tinajitas, El Caribe, de la ciudad Barquisimeto, y en las localidades de Pavia, Siquisique, Humocaro, en el estado Lara. Además estuvo al frente del Iglecrecimiento de la iglesia desde 2007 al 2011.

El pastor Silvestre Parra fue maestro y líder de jóvenes (Sociedad de Jóvenes) en 1996 durante el pastorado del hno Jorge Hidalgo. Tambien estuvo al frente de la enseñanza bíblica en la Sociedad de Damas y en Grupos Familiares.

Para el 2001 se preparó teológicamente, egresando en el 2004 del S.E.P.A.D. (antiguo I.B.C.). Más adelante ingresa al Instituto Internacional de Superación Ministerial (I.S.U.M.) cursando actualmente el 4to Nivel. Ha recibido entrenamiento en las Misiones Transculturales por la Agencia Misionera WEC Internacional.

El pastor Silvestre Parra estuvo al frente de la creación del departamento “Planificación y Control” de la iglesia, estando en su dirección desde 2006 al 2010. A la par estuvo en la planificación y organización de la apertura del 2do y 3er turno de las celebraciones dominicales de la iglesia central.

Para el 06 de Septiembre de 2013 contrae nupcias con la señorita Lucianna López, con quien han tenido dos hermosas niñas: Isabella y Camila.

En la actualidad Silvestre Parra es el pastor del ministerio de Evangelismo y Pastor Asistente de la Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR), que conjuntamente con los Pastores Agumar y Nathaly de Alseco trabajan para continuar con la Visión Metropolitana que el Rvdo. Hermes Agustín Alseco inició.

El pastor Silvestre Parra es Ingeniero Mecánico de profesión y Docente Universitario.

 

Sus Redes Sociales

Facebook