Nuestros Pastores

Pr. Agumar y Nathaly de Alseco

Pastores Generales


Agumar Antonio Alseco Ereú es el pastor principal de la Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR), y junto a su familia, equipo ministerial, continúan con la Visión Metropolitana que su padre el Rvdo. Hermes Agustín Alseco inició. Se caracteriza por ser un hombre de visión, además es Consejero Cristiano, Facilitador de LIDERE Venezuela, Estudiante de Comunicación Social, y productor-moderador del programa televisivo “A TODO VOLUMEN”.

Leer más

Prs. Silvestre y Lucianna de Parra

Pastores Asistentes


Silvestre Parra es Pastor Asistente de la Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR), además es el pastor del ministerio de Evangelismo, que conjuntamente con su familia y los Pastores Agumar y Nathaly de Alseco trabajan para continuar con la Visión Metropolitana que el Rvdo. Hermes Agustín Alseco inició. Se caracteriza por ser un hombre visionario, amigable, consejero cristiano, mentor espiritual, planificador”.

Leer más

Revdos.  Hermes Agustín y María de Alseco

Pastores Asesores


Hermes Agustín Alseco Sarmiento es Pastor y Maestro de la Palabra de Dios. Se ha mantenido firme en el ministerio por más de 50 años, siendo un ejemplo a seguir para muchos. Desde 1996 ha estado en el pastorado principal de la Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR) en Barquisimeto junto a su esposa María Ereú de Alseco, trayendo cambios importantísimos y significativos e impulsando la Visión Metropolitana en la obra. Actualmente es Pastor Asesor del Equipo Ministerial y Pastoral de la Fraternidad Cristiana Maranata (FRACRIMAR), impartiendo sus consejos, enseñanzas y experiencias ministeriales. Su larga trayectoria ministerial lo ha llevado a ser reconocido a nivel nacional e internacional como un gran Pastor y Maestro. El Rvdo. Hermes Agustín Alseco Sarmiento se caracteriza por ser un hombre sabio, humilde, integro, familiar, sincero, buen amigo, y buen padre, en resumen, “un ministro de Dios”..

Leer más