Nuestra Misión

Funcionar como una estructura mediática que permita el flujo de información relacionada con las diferentes actividades y/o programas planificados y ejecutados dentro y fuera de la iglesia local, así como educar e informar a la sociedad e iglesia, utilizando los medios de comunicación a fin de transmitir el Evangelio del Reino de Dios.

Nuestro Propósito

Existimos para apoyar la producción de cultos, la proyección de la imagen corporativa de la iglesia y la promoción de actividades de la misma, utilizando para ello todos los medios de comunicación disponibles más actuales, de manera profesional y creativa.

Director

Alejandro Santeliz

Teléfono

0416.5163050

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Áreas del Departamento

- Producción de Cultos:
Dirigido por Productores o Coordinadores de Cultos (Piso), Técnicos de Multimedia, Profesionales de Audio, Coordinadores de Escenografía, Técnicos de Iluminación, Fotógrafos.

- Producción Audiovisual:
Dirigido por un Productor General, Camarógrafos, Director de Cámaras, Editores, Asistentes de Cámaras, otros.

- Producción Radial:
El equipo de Producción Radial es formado por un personal capacitado en el área de la comunicación social y la locución.

- Producción Gráfica e Impresos:
El equipo de Producción Gráfica es formado por un personal capacitado en el área del diseño gráfico y la publicidad, dirigidos por un Coordinador de Arte.

- Web y Redes Sociales:
El equipo de Producción Web y Redes Sociales está formado por un Coordinador y su Equipo.